Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15109
Título : | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución educativa Pedro Fermín Cevallos , del cantón Azogues, provincia del Cañar, Ecuador, período lectivo 2014 2015 |
Autor : | Unda Costa, Mónica Rosalba Vintimilla, María del Carmen |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | Vintimilla, M. D. C. Unda Costa, M. R. (2016) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución educativa Pedro Fermín Cevallos , del cantón Azogues, provincia del Cañar, Ecuador, período lectivo 2014 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15109 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen:El presente trabajo de investigación titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de aprendizaje en las prácticas docentes de la Escuela de Educación Básica Pedro Fermín Cevallos, del cantón Azogues, provincia del Cañar, Ecuador, período lectivo 2014 2015 tiene como objetivo: Evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Utilizando la técnica de revisión documental, se recopiló la información, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diversas fuentes bibliográficas. Concluyendo que: El sistematizar y escribir las experiencias de la práctica docente tiene mucha importancia, recomendando a los docentes la sistematización y escritura de las experiencias en la práctica docente, porque solamente así se puede reflexionar críticamente acerca de las fortalezas y El presente trabajo de investigación titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza debilidades en el quehacer diario, y a su vez producir conocimiento. Una forma de llevar a cabo este proceso es concienciando a los docentes para reorientar e innovar el desempeño profesional en bien de los estudiantes. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91966.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Vintimilla_Maria_del_Carmen.pdf | 1.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.