Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15112
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dousdebés Veintimilla, Inés María del Socorro | es_ES |
dc.contributor.author | Yanez Yanez, Verónica Magaly | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-22T15:31:37Z | - |
dc.date.available | 2016-06-22 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Yanez Yanez, V. M. Dousdebés Veintimilla, I. M. D. S. (2016) Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Quito - Villaflora, periodo octubre 2015 febrero 2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15112 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1177700 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91971.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El tema de investigación Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario de Quito - Villaflora periodo octubre 2015 febrero 2016 , debido al desconocimiento de lo que es la educación a distancia se produce en parte la deserción estudiantil, el objetivo general: Implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de Modalidad a Distancia, en la perspectiva de impulsar el mejoramiento de la calidad de procesos de orientación académica y el surgimiento de una cultura de acompañamiento, que favorezca el aprendizaje significativo . Se trabajó con cinco estudiantes, el tema es sustentado teóricamente en base a los aportes de diferentes autores. Se aplicaron varios métodos: Método de Investigación Acción Participativa (IAP), descriptivo, analítico, inductivo, deductivo y estadístico, como también la aplicación de técnicas e instrumentos que da ese carácter científico a la investigación y se concluye con la elaboración de una prospectiva. El proyecto planteado ayudó a la pronta adaptación de los estudiantes al sistema académico de la Universidad. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Quito - Villaflora, periodo octubre 2015 febrero 2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yanez_Yanez_Veronica_Magaly.pdf | 2.69 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.