Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15114
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Camacho Minuche, Gina Karina | es_ES |
dc.contributor.author | Baño Sánchez, Ángel Gabriel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-22T16:38:54Z | - |
dc.date.available | 2016-06-22 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Baño Sánchez, Á. G. Camacho Minuche, G. K. (2016) Teachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15114 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1177705 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91976.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El título de la investigación es: Percepciones de estudiantes y profesores sobre enseñar y aprender en clases pequeñas en Ecuador . El propósito del estudio es descubrir si hay consecuencias de la enseñanza del inglés en clases pequeñas. Adicionalmente, los resultados de la investigación son importantes para tomar decisiones sobre estudios futuros. La investigación se la efectuó en el Centro Ecuatoriano Norteamericano en Guayaquil. Este centro binacional tiene varios niveles, desde básico hasta avanzados. Todas las clases en esta institución tienen menos de 20 estudiantes. La población para este estudio fueron los estudiantes de niveles alto intermedio. La muestra consistió en 5 cursos que en total contabilizaron 50 estudiantes. El estudio estuvo orientado a la búsqueda de beneficios de enseñar y aprender inglés en clases pequeñas. Adicionalmente, se investigó sobre las estrategias que los profesores aplican en sus clases, lo que los estudiantes sienten al estudiar en clases pequeñas. Finalmente, se analizó acerca del proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés en clases pequeñas. Para concluir, uno de los beneficios de aprender Inglés en clases pequeñas es que se maximiza la participación de los estudiantes. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Teachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Bano_Sanchez_Angel_Gabriel.pdf | 754.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.