Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15114
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Minuche, Gina Karina-
dc.contributor.authorBaño Sánchez, ´ñAngel Gabriel-
dc.date.accessioned2016-06-22T16:38:54Z-
dc.date.available2016-06-22-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBaño Sánchez Ángel Gabriel.(2016).Teachers and students’ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención Inglés).UTPL.Guayaquiles_ES
dc.identifier.other1177705-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15114-
dc.descriptionEl título de la investigación es: “Percepciones de estudiantes y profesores sobre enseñar y aprender en clases pequeñas en Ecuador”. El propósito del estudio es descubrir si hay consecuencias de la enseñanza del inglés en clases pequeñas. Adicionalmente, los resultados de la investigación son importantes para tomar decisiones sobre estudios futuros. La investigación se la efectuó en el Centro Ecuatoriano Norteamericano en Guayaquil. Este centro binacional tiene varios niveles, desde básico hasta avanzados. Todas las clases en esta institución tienen menos de 20 estudiantes. La población para este estudio fueron los estudiantes de niveles alto intermedio. La muestra consistió en 5 cursos que en total contabilizaron 50 estudiantes. El estudio estuvo orientado a la búsqueda de beneficios de enseñar y aprender inglés en clases pequeñas. Adicionalmente, se investigó sobre las estrategias que los profesores aplican en sus clases, lo que los estudiantes sienten al estudiar en clases pequeñas. Finalmente, se analizó acerca del proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés en clases pequeñas. Para concluir, uno de los beneficios de aprender Inglés en clases pequeñas es que se maximiza la participación de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThe research title is: "Perceptions of students and teachers on teaching and learning in small classes in Ecuador". The purpose of the study is to find out if there are consequences of English teaching in small classes. Additionally, research results are important for making decisions about future studies. The research was conducted at the American Center in Guayaquil Ecuador. This binational center has several levels, from basic to advanced. All classes in this institution have fewer than 20 students. The population for this study were students at intermediate high levels. The sample consisted of 5 courses in total counted 50 students. The study was aimed at finding benefits of teaching and learning English in small classes. In addition, we investigated the strategies that teachers use in their classes, so students feel when studying in small classes. Finally, it was discussed about the process of learning the English language teaching in small classes. To conclude, one of the benefits of learning English in small classes is that student participation is maximized.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación secundaria - Ecuadores_ES
dc.subjectInglés. Enseñanzaes_ES
dc.subjectModelos decenseñanza-Ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención Inglés-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titleTeachers and students’ perceptions of teaching English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bano_Sanchez_Angel_Gabriel.pdf754.27 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.