Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToro Gallardo, Lisset Vanessaes_ES
dc.contributor.authorJiménez Procel, Miguel Enriquees_ES
dc.date.accessioned2016-06-23T13:16:17Z-
dc.date.available2016-06-23-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationJiménez Procel, M. E. Toro Gallardo, L. V. (2016) The influence of large classes on the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [Tesis de grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15120es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1177788es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92032.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema del presentetrabajoes The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools . Este proyecto fue desarrollado para analizar y al mismo tiempo responder interrogantes directamente relacionadas con las implicaciones instruccionales, sociales y psicológicas que tienen las clases numerosas en el aspecto educativo, social y psicológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés. Las participantes utilizados en este proyecto de investigación fueron tomadas de un colegio ecuatoriano, el mismo que está ubicado en el cantón Zaruma en la provincia de El Oro. Las muestras fueron estudiantes que asistían al noveno y décimo año de Educación General Básica. Los estudiantes fueron encuestados a través del uso de un cuestionario constituido por 21 preguntas divididas en tres secciones relacionadas con ciertos asuntos: 5 temas sociales, 7 psicológicos y 9 educacionales. La información recolectada fue tabulada, presentada en cuadros y analizada. Los resultados obtenidos en este estudio nos guiarán para concluír que los estudiantes en clases numerosas se beneficiaron del uso de ciertas actividades que tuvieron como objetivo, reforzar las lecciones ya enseñadas. Sin embargo, debido al tamaño de las clases, los estudiantes se sintieron restringidos al desarrollar actividades más complejas como debates, concursos, etc, las cuales pudieron haber contribuido mejor al desarrollo de sus cuatreo habilidades linguísticas.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe influence of large classes on the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jimenez_Procel_Miguel_Enrique.pdf528.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.