Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15121
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Nesterenko, Nina | - |
dc.contributor.author | Loja Peralta, Silvia del Rocío | - |
dc.contributor.author | Villegas Campoverde, Karla Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2016-06-23T13:58:29Z | - |
dc.date.available | 2016-06-23 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Loja Peralta Silvia del Rocío;Villegas Campoverde Karla Lorena.(2016).English language students and their motivation to learn the language .(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención inglés).UTPL.Cuenca | es_ES |
dc.identifier.other | 1177792 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15121 | - |
dc.description | El presente trabajo investigativo nos permite conocer la opinión de algunos estudiantes a cerca de lo que les motiva a aprender inglés en el salón de clase. Esto nos permite apreciar la importancia que tiene motivar al alumno, ya que los profesores no solo deben impartir conocimientos generales, apoyar a los jóvenes, mantener el interés en sus diferentes edades, sino también de impartir la enseñanza de acuerdo a las necesidades actuales de cada estudiante. Las estrategias usadas para esta investigación fueron cuestionarios los mismos que fueron utilizados para colectar información. Esta investigación fue llevada a cabo después de tomar en consideración la revisión de la literatura, las clases observadas y también con la ayuda de las encuestas hechas a los estudiantes y docentes que ayudaron a reunir mucha información para esta investigación | es_ES |
dc.description.abstract | This research work allows us to know the opinion of some students about what motivates them to learn English in the classroom. This allows us to appreciate the importance motivate students, and that teachers should not only impart general knowledge, support youth, maintain interest in their different ages, but also provide education according to the current needs of each student. The strategies used for this research were the same questionnaires were used to collect information. This research was conducted after taking into consideration the literature review, the observed and also with the help of surveys of students and teachers who helped gather much information for this research classes | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Inglés. Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Modelos de enseñanza-Inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Ciencias de la educación Mención Inglés-Tesis y Disertaciones Académicas | es_ES |
dc.title | English language students and their motivation to learn the language | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Loja_Peralta_Silvia_Del_Rocio_Villegas_Campoverde_Karla_Lorena.pdf | 2.08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.