Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15134
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToledo Macas, Ronald Kleiner-
dc.contributor.authorVélez Calle, Oswaldo Patricio-
dc.date.accessioned2016-06-27T13:49:35Z-
dc.date.available2016-06-27-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVélez Calle Oswaldo Patricio.(2016),Modelo de gestión empresarial para apertura de tiendas de Marathon Sports, en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia /.)Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Guayaquiles_ES
dc.identifier.other1177923-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15134-
dc.descriptionEl grupo Marathon aprovechando de la globalización del mercado y en su afán de ampliar sus negocios a nivel regional, está en busca de nuevas plazas para la implementación de tiendas del concepto Marathon Sports, concepto que maneja la comercialización de ropa, zapatos y accesorios deportivos. Bolivia ha sido tomada en cuenta, ya que es un país que goza de una estabilidad económica y que además viene en constante crecimiento económico, ocupando los primeros lugares a nivel regional. La gran cantidad de inversión nacional y extranjera que recibe este país, principalmente la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, hacen que Marathon tenga altas expectativas de inversión, con dos primeras tiendas. La expectativa del consumidor boliviano por el ingreso de nuevas marcas, también es grande ya que al momento la oferta de estas en el retail, son muy escasas y ellos desearían tener otras opciones y experiencias de compra. Dentro de estas se encuentra Marathon, como esa gran alternativa para el mercado cruceño y boliviano en general, con su oferta de productos para la práctica del deporte.es_ES
dc.description.abstractThe Marathon group taking advantage of market globalization and its desire to expand their businesses regionally, is looking for new places for the implementation shopping concept Marathon Sports, a concept that manages marketing of clothes, shoes and sports accessories. Bolivia has been taken into account, since it is a country that enjoys economic stability and also comes in steady economic growth, occupying the top spots at the regional level. The large number of domestic and foreign investment received by this country, especially the city of Santa Cruz de la Sierra, make Marathon investment have high expectations, with first two stores. Bolivian consumer expectation for the entry of new brands, is also great because at the time the supply of these in the retail, are very rare and they would like to have other options and shopping experiences. Among these is Marathon, as the great alternative to the Santa Cruz and Bolivian market in general, with its range of products for the sport.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectMercado bolivianoes_ES
dc.subjectMarathon Sports-Productos deportivoses_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleModelo de gestión empresarial para apertura de tiendas de Marathon Sports, en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia /es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Velez_Calle_Oswaldo_Patricio.pdf6.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools