Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15134
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToledo Macas, Ronald Kleineres_ES
dc.contributor.authorVélez Calle, Oswaldo Patricioes_ES
dc.date.accessioned2016-06-27T13:49:35Z-
dc.date.available2016-06-27-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationVélez Calle, O. P. Toledo Macas, R. K. (2016) Modelo de gestión empresarial para apertura de tiendas de Marathon Sports, en Santa Cruz de la Sierra Bolivia [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15134es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1177923es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92129.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El grupo Marathon aprovechando de la globalización del mercado y en su afán de ampliar sus negocios a nivel regional, está en busca de nuevas plazas para la implementación de tiendas del concepto Marathon Sports, concepto que maneja la comercialización de ropa, zapatos y accesorios deportivos. Bolivia ha sido tomada en cuenta, ya que es un país que goza de una estabilidad económica y que además viene en constante crecimiento económico, ocupando los primeros lugares a nivel regional. La gran cantidad de inversión nacional y extranjera que recibe este país, principalmente la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, hacen que Marathon tenga altas expectativas de inversión, con dos primeras tiendas. La expectativa del consumidor boliviano por el ingreso de nuevas marcas, también es grande ya que al momento la oferta de estas en el retail, son muy escasas y ellos desearían tener otras opciones y experiencias de compra. Dentro de estas se encuentra Marathon, como esa gran alternativa para el mercado cruceño y boliviano en general, con su oferta de productos para la práctica del deporte.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleModelo de gestión empresarial para apertura de tiendas de Marathon Sports, en Santa Cruz de la Sierra Boliviaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Velez_Calle_Oswaldo_Patricio.pdf6.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools