Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15196
Title: | English language students and their motivation to learn the language |
Authors: | Camacho Minuche, Gina Karina García Guerra, María Carolina |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | García Guerra, M. C. Camacho Minuche, G. K. (2016) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15196 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:Este trabajo tiene la intención de determinar la motivación que está implícita cuando los estudiantes están aprendiendo inglés, consideré muy importante hacer está investigación en colegios públicos de Quito porque es una realidad diferente a la de los colegios privados y mi primer pensamiento fue que tal vez los estudiantes de estas instituciones no se daban cuenta de la importancia del aprendizaje del inglés, pero lo que encontré cambió mi manera de pensar positivamente. La encuesta fue diseñada para reunir información de los participantes, respecto a su sentir dentro del aula de clase. Los sujetos fueron estudiantes de un colegio de Quito, cursando décimo y primero de bachillerato. Los métodos utilizados para recolectar y analizar la información fueron cualitativos y cuantitativos. Los resultados en este estudio establecen que la mayoría de estudiantes en una clase, se sienten potencialmente motivados por aprender Inglés, reconociendo que es esencial para sus vidas, en cuanto a lo profesional y para su crecimiento personal. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92389.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Garcia_Guerra_Maria_Carolina.pdf | 302.7 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.