Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15197
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Minuche, Gina Karinaes_ES
dc.contributor.authorHidalgo Carrillo, José Luises_ES
dc.date.accessioned2016-07-04T16:51:26Z-
dc.date.available2016-07-04-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationHidalgo Carrillo, J. L. Camacho Minuche, G. K. (2016) English language students and their Motivation to Learn the Language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15197es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1178407es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92394.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta investigación tiene como objetivo proporcionar una visión sobre las motivaciones estudiantes ingleses tienen que aprender el idioma. Su principal objetivo es aprender acerca de las percepciones de los estudiantes en relación con su motivación para aprender Inglés en el aula a través de dos preguntas fundamentales: ¿Qué motiva a los estudiantes a aprender Inglés? Y, lo que dificulta a los estudiantes para aprender Inglés? Ellos fueron tratados mediante encuestas a 120 estudiantes de Quito, Ecuador, que actualmente asisten a la escuela Colegio Ecuatoriano Español América Latina, cuyas edades oscilan del 12 al 18 y que las calificaciones del curso 8 de la Educación General Básica de 3er año de la Escuela Secundaria. Los datos obtenidos a través de encuestas se tabularon y analizaron entonces cuantitativamente y cualitativamente, este último debido a la existencia de preguntas abiertas que conducen a una mayor comprensión de la percepción de los estudiantes sobre el tema, que se contrapone a las observaciones de clase. Los resultados del estudio muestran que, en general, los estudiantes de la escuela están motivados por la percepción de efectivo, el apoyo, el cuidado de los maestros que no obstaculizan su aprendizaje, mientras que la falta de variedad de actividades, el mal uso de libros de texto y material de desmotive un gran grupo de estudiantes encuestados.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEnglish language students and their Motivation to Learn the Languagees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hidalgo_Carrillo_Jose_Luis.pdf568.15 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.