Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15199
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinoza Celi, Verónica Soledad | es_ES |
dc.contributor.author | Robles Nole, Liliana Elizabet | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-07-04T18:09:38Z | - |
dc.date.available | 2016-07-04 | - |
dc.date.issued | ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Robles Nole, L. E. Espinoza Celi, V. S. (;) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15199 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1178411 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92398.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:.Este estudio tuvo el propósito de investigar la motivación de los estudiantes de inglés para aprender el idioma, a fin de responder, qué motiva a los estudiantes para aprender el inglés y qué los impide hacerlo. Este estudio se llevó a cabo en dos colegios en Cuenca, Ecuador. Se constituyó una muestra aleatoria de 100 estudiantes entre varones y mujeres (20 alumnos por clase), en edades de entre 12 y 17 años, en representación de cinco cursos, de 8vo de EGB a 3ro de Bach, excepto 2do de Bach durante el periodo escolar 2015-2016. Se emplearon los métodos cuantitativo y cualitativo. Se aplicaron un cuestionario para estudiantes y una hoja de observación para examinar los aspectos que influyen en su motivación para aprender el inglés. Además, se observaron cinco clases para supervisar la ejecución del aprendizaje. Los resultados revelan que a la mayor parte de los estudiantes les gusta aprender el inglés debido a su motivación intrínseca con orientación instrumental. No obstante, los principales factores que les impide aprender el inglés están relacionados con la complejidad de los temas, el número de estudiantes en la clase y el bajo nivel de conocimientos del idioma. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | English language students and their motivation to learn the language | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Robles_Nole_Liliana_Elizabet_Vallejo_Arias_Danilo_Eduard.pdf | 954.39 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.