Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15199
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Celi, Verónica Soledades_ES
dc.contributor.authorRobles Nole, Liliana Elizabetes_ES
dc.date.accessioned2016-07-04T18:09:38Z-
dc.date.available2016-07-04-
dc.date.issued;es_ES
dc.identifier.citationRobles Nole, L. E. Espinoza Celi, V. S. (;) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15199es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1178411es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92398.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:.Este estudio tuvo el propósito de investigar la motivación de los estudiantes de inglés para aprender el idioma, a fin de responder, qué motiva a los estudiantes para aprender el inglés y qué los impide hacerlo. Este estudio se llevó a cabo en dos colegios en Cuenca, Ecuador. Se constituyó una muestra aleatoria de 100 estudiantes entre varones y mujeres (20 alumnos por clase), en edades de entre 12 y 17 años, en representación de cinco cursos, de 8vo de EGB a 3ro de Bach, excepto 2do de Bach durante el periodo escolar 2015-2016. Se emplearon los métodos cuantitativo y cualitativo. Se aplicaron un cuestionario para estudiantes y una hoja de observación para examinar los aspectos que influyen en su motivación para aprender el inglés. Además, se observaron cinco clases para supervisar la ejecución del aprendizaje. Los resultados revelan que a la mayor parte de los estudiantes les gusta aprender el inglés debido a su motivación intrínseca con orientación instrumental. No obstante, los principales factores que les impide aprender el inglés están relacionados con la complejidad de los temas, el número de estudiantes en la clase y el bajo nivel de conocimientos del idioma.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEnglish language students and their motivation to learn the languagees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Robles_Nole_Liliana_Elizabet_Vallejo_Arias_Danilo_Eduard.pdf954.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.