Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1519
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | aramillo, Fabián J | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Tacuri, Mirella María | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-20T13:31:29Z | - |
dc.date.available | 2012-01-20 | - |
dc.date.issued | 2012-01-20 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1519 | - |
dc.description | El presente proyecto de investigación tuvo como propósito fundamental conocer los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de las escuelas fiscales Antonio José de Sucre y Eugenio Espejo, del cantón Santa Rosa de la provincia de El Oro. Para lograr el propósito planteado se procedió a seleccionar lo centros educativos y a su vez al personal docente, para aplicar una encuesta y una entrevista semiestructurada con el objetivo de tener información sobre la profesionalización, fines, y el rol que desempeñan, las actitudes y prácticas éticas de los profesores que laboran en los centros de seleccionados. La metodología empleada se apoyó en los lineamientos inherentes a la investigación cualitativa - cuantitativa, con una estrategia metodologíca que incluye una investigación de campo y documental – bibliográfica de carácter descriptivo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes-Ética | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de las escuelas Antonio José de Sucre y Eugenio Espejo del cantón Santa Rosa provincia de El Oro | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis4.pdf | 1.81 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.