Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1519
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisoraramillo, Fabián J-
dc.contributor.authorJaramillo Tacuri, Mirella María-
dc.date.accessioned2012-01-20T13:31:29Z-
dc.date.available2012-01-20-
dc.date.issued2012-01-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1519-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación tuvo como propósito fundamental conocer los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de las escuelas fiscales Antonio José de Sucre y Eugenio Espejo, del cantón Santa Rosa de la provincia de El Oro. Para lograr el propósito planteado se procedió a seleccionar lo centros educativos y a su vez al personal docente, para aplicar una encuesta y una entrevista semiestructurada con el objetivo de tener información sobre la profesionalización, fines, y el rol que desempeñan, las actitudes y prácticas éticas de los profesores que laboran en los centros de seleccionados. La metodología empleada se apoyó en los lineamientos inherentes a la investigación cualitativa - cuantitativa, con una estrategia metodologíca que incluye una investigación de campo y documental – bibliográfica de carácter descriptivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de las escuelas Antonio José de Sucre y Eugenio Espejo del cantón Santa Rosa provincia de El Oroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis4.pdf1.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.