Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1525
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrera Herrera, Xiomara Paola | - |
dc.contributor.author | Jumbo Erique, Mariana del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-20T14:03:45Z | - |
dc.date.available | 2012-01-20 | - |
dc.date.issued | 2012-01-20 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1525 | - |
dc.description | En la presente tesis se presentará el análisis crítico, reflexivo, acerca de los fines de la educación y el rol del maestro en especial la necesidad o exigencia de actualización y capacitación permanente de maestro y su práctica ética. La enseñanza y aprendizaje tiene como finalidad desarrollar en los alumnos (as), toda su potencialidad, afectivo, cognitivo y psicomotriz; factores que son importantes para la realización plena del ser humano. En los centros investigados los docentes han tomado como visión y misión desarrollar en los estudiantes los fines de la educación planteados por el Ministerio de Educación y Cultura | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Docentes-Ética | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis8.pdf | 1.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.