Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1525
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrera Herrera, Xiomara Paola-
dc.contributor.authorJumbo Erique, Mariana del Carmen-
dc.date.accessioned2012-01-20T14:03:45Z-
dc.date.available2012-01-20-
dc.date.issued2012-01-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1525-
dc.descriptionEn la presente tesis se presentará el análisis crítico, reflexivo, acerca de los fines de la educación y el rol del maestro en especial la necesidad o exigencia de actualización y capacitación permanente de maestro y su práctica ética. La enseñanza y aprendizaje tiene como finalidad desarrollar en los alumnos (as), toda su potencialidad, afectivo, cognitivo y psicomotriz; factores que son importantes para la realización plena del ser humano. En los centros investigados los docentes han tomado como visión y misión desarrollar en los estudiantes los fines de la educación planteados por el Ministerio de Educación y Culturaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis8.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.