Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15275
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLudeña Reyes, Alex Mauricio-
dc.contributor.authorGarcía Gordón, Nury Elizabethes_ES
dc.contributor.authorLudeña Reyes, Alex Mauricioes_ES
dc.date.accessioned2016-07-15T19:16:26Z-
dc.date.available2016-07-15-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationGarcía Gordón, N. E. Ludeña Reyes, A. M. (2016) Análisis comparativo del uso de los medios sociales en el Grand Hotel Loja 2015-2016 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15275es_ES
dc.identifier.issn1179181-
dc.identifier.otherCobarc: 1179181es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92773.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El resumen del presente trabajo:” Análisis comparativo del uso de los medios sociales en el Grand hotel Loja 2015-2016”; tiene como finalidad conocer como es el manejo de los medios sociales en el hotel, determinar el perfil del cliente tanto físico como on-line del mismo, analizar el posicionamiento del hotel frente a las redes sociales más conocidas a nivel mundial, establecer estrategias de marketing que permitan que el hotel se dé a conocer un poco más dentro de la web 2.0. Cada uno de los proyectos pretende mejorar el nivel de marketing para el hotel, mediante la ejecución de objetivos y metas que se implementó en este plan, conociendo cuál es el perfil de sus clientes y cuál es la mejor manera para llegar a ellos con publicidad tanto impresa como en la web 2.0 ya que es una manera más rápida y eficiente de llegar al ellos tanto a nivel local, nacional e internacional. De esta manera aumentar el nivel de ventas para el hotel aprovechando campañas publicitarias de fechas importantes y eventos que se realicen en el hotel.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis comparativo del uso de los medios sociales en el Grand Hotel Loja 2015-2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Garcia Gordon Nury Elizabeth.pdf3.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools