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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1527
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Carrera, Xiomara | - |
dc.contributor.author | Kean Chong, Lupe Pinto | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-20T14:31:42Z | - |
dc.date.available | 2012-01-20 | - |
dc.date.issued | 2012-01-20 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1527 | - |
dc.description | La tesis se ha propuesto indagar en torno a la utilización que los docentes hacen de estos recursos y como se percibe este fenómeno al interior de las unidades educativas. Guiados por el paradigma cualitativo, se presenta un estudio que intenta describir el uso de los recursos informáticos, junto a las opiniones y reacciones que docentes y alumnos tienen frente a los computadores y una propuesta de incorporación curricular. Así, un poco de revisión documental y bibliográfica da cuenta de un marco teórico que intenta ser un aporte para la discusión en torno a la Informática Educativa y su Incorporación en el proceso enseñanza y aprendizaje, además de concebir una opción de motivación de los docentes y alumnos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Capacitación docente | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Unidad Educativa Bilingue "Boston" | es_ES |
dc.subject | Urbanismo-España | es_ES |
dc.title | Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa Bilingüe Boston de la ciudad de Guayaquil, durante el año escolar 2006-2007 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
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