Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1527
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrera, Xiomara-
dc.contributor.authorKean Chong, Lupe Pinto-
dc.date.accessioned2012-01-20T14:31:42Z-
dc.date.available2012-01-20-
dc.date.issued2012-01-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1527-
dc.descriptionLa tesis se ha propuesto indagar en torno a la utilización que los docentes hacen de estos recursos y como se percibe este fenómeno al interior de las unidades educativas. Guiados por el paradigma cualitativo, se presenta un estudio que intenta describir el uso de los recursos informáticos, junto a las opiniones y reacciones que docentes y alumnos tienen frente a los computadores y una propuesta de incorporación curricular. Así, un poco de revisión documental y bibliográfica da cuenta de un marco teórico que intenta ser un aporte para la discusión en torno a la Informática Educativa y su Incorporación en el proceso enseñanza y aprendizaje, además de concebir una opción de motivación de los docentes y alumnos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectUnidad Educativa Bilingue "Boston"es_ES
dc.subjectUrbanismo-Españaes_ES
dc.titleImpacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa Bilingüe Boston de la ciudad de Guayaquil, durante el año escolar 2006-2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis9.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.