Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1529
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villalta, Bertha | - |
dc.contributor.author | Sarango Tene, Luz Angélica | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-20T15:02:57Z | - |
dc.date.available | 2012-01-20 | - |
dc.date.issued | 2012-01-20 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1529 | - |
dc.description | En la presente tesis se va a proceder a realizar el proceso de autoevaluación de los docentes del Educación Básica y Bachillerato, en el ámbito de la computación, para analizar los resultados e implementar nuevas propuestas de capacitación. Se va a describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos de la capacitación en computación por parte de los docentes de educación básica y bachillerato para evaluar sus impactos en la práctica, se va a determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje y educativos, se va a delimitar lineamientos propositivos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de interaprendizaje y también se va a determinar los porcentajes de profesores que utilizaron las TICs en los procesos de trabajo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Capacitación docente | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Honorato Vázquez | es_ES |
dc.title | Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica de la Escuela Fiscal “Honorato Vásquez” y del Colegio Fiscal Mixto “Miguel Merchán” de la Ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2006 – 2007 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis11.pdf | 1.2 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.