Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1530
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCevallos, Franco-
dc.contributor.authorSuasnavas Barrera, Mery Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-01-20T15:11:40Z-
dc.date.available2012-01-20-
dc.date.issued2012-01-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1530-
dc.descriptionEl propósito de esta investigación es determinar el impacto y las perspectivas educativas de la capacitación en computación. La introducción de la computación en las instituciones ha permitido que los estudiantes y docentes puedan introducirse en el mundo de las TIC´s, mejorando el nivel intelectual en los docentes y maestros, aportando de manera significativa un cambio en la educación de este sector donde se encuentran ubicadas las instituciones, y de esta manera los niños y jóvenes no tengan que acudir a centros educativos lejos de su domicilio. El manejo y uso de la computación en las instituciones en las que se realizó la investigación es poco aplicado por la parte de los docentes en el proceso de aprendizaje, esto es por falta de capacitación por parte de los maestros en área de computación e informática educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectUnidad Educativa "Arturo Eichler"es_ES
dc.subjectUnidad Educativa Técnica Ecperimental "Mitad del Mundo"es_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato de La unidad educativa “Arturo Eichler” y La unidad educativa técnica experimental Mitad del Mundo de la ciudad de Quito, durante el año escolar 2006-2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis12.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.