Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1531
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jumbo Salinas, Noemí | - |
dc.contributor.author | Silva Taday, Mariana de Jesús | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-20T15:23:15Z | - |
dc.date.available | 2012-01-20 | - |
dc.date.issued | 2012-01-20 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1531 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación denominado “Enfoques del Rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica” se realizó con un procedimiento que fue: en primer lugar pedir la autorización de los directores de los centros educativos para realizar la investigación, luego de ello se entregó una encuesta semi -estructurada y se hizo una entrevista a cada docente. Se determino como conclusión que los docentes de los centros educativos investigados no tienen una formación académica continua lo cual se refleja en la deficiente educación que reciben los alumnos de estos centros. La finalidad que tiene la enseñanza es educar para la vida con conocimientos relevantes acordes con las nuevas tecnologías que permitan a los educandos desarrollarse en cualquier medio y aptos para asumir las responsabilidades como personas y profesionales | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.subject | Docentes-Ética | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del cantón Saraguro | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis13.pdf | 1.67 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.