Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1533
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJumbo Salinas, Noemí-
dc.contributor.authorSilva Quezada, Rosa Carmita-
dc.contributor.authorGranda Rojas, María Josefina-
dc.date.accessioned2012-01-20T15:53:52Z-
dc.date.available2012-01-20-
dc.date.issued2012-01-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1533-
dc.descriptionLa tarea investigativa tuvo como tema “Enfoques del Rol Profesionalización y actitudes y prácticas éticas de los Educadores profesionales de Educación General Básica”, problema que fue investigado en las Unidades Educativas “Vicente Anda Aguirre La Dolorosa de la provincia de Loja y Manuel José Rodríguez de la parroquia Malacatos. La Educación es el proceso que permite la apreciación de las nuevas tecnologías, el redescubrimiento de las ciencias, la valoración de la cultura, el desarrollo de la creatividad y la toma de conciencia de las capacidades personales. En esta virtud se ha formulado una propuesta denominada “Proyecto de mejoramiento educativo”, que incluye planteamientos alternativos a la formación profesional de los docentes y las actitudes y prácticas éticas de los educadores, para solucionar de alguna manera sus necesidades y que dejamos a vuestra consideración, ya que constituye un aporte valioso para lograr metas personales a fin de que todos coadyuvemos a la solución e está problemática.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de las unidades educativas “ La Dolorosa y Manuel José Rodríguez” de la provincia de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis15.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.