Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15340
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida Martínez, Marcelo Estebanes_ES
dc.contributor.authorCapa Granda, Maritza Raqueles_ES
dc.date.accessioned2016-07-25T15:10:01Z-
dc.date.available2016-07-25-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationCapa Granda, M. R. Almeida Martínez, M. E. (2016) Elaboración de un plan de mejoras en el proceso de recepción de causas, escritos y atención al usuario, para la Unidad Multicompetente Primera Civil del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, año 2016 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15340es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1179702es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93055.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo titulado Elaboración de Plan de mejoras en el proceso de recepción de causas, escritos y atención al usuario, para la Unidad Multicompetente Primera Civil del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, año 2016, está encaminado a la búsqueda de la satisfacción de las necesidades del usuario externo, a través del análisis de los resultados obtenidos en la encuesta. El desarrollo de los capítulos de tesis, se encuentran estructurados por un marco teórico; que pretende desarrollar la teoría en que se fundamentará el proyecto, el diseño metodológico que se describe en el capítulo del marco metodológico, teniendo en cuenta la discusión, análisis e interpretación de resultados, que consiste en el levantamiento de información para analizarlos mediante probabilidades estadísticas y posteriormente el desarrollo de la propuesta. El aporte investigativo permitirá tomar las mejores decisiones por parte de autoridades del Consejo de la Judicatura, con el objetivo de contribuir al mejoramiento continuo y brindar una atención de calidad y calidez a la ciudadanía en general.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleElaboración de un plan de mejoras en el proceso de recepción de causas, escritos y atención al usuario, para la Unidad Multicompetente Primera Civil del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, año 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capa_Granda_Maritza_Raquel.pdf2.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools