Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1535
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada Loaiza, Enith | - |
dc.contributor.author | Lizano Jiménez, Carmen Elena | - |
dc.contributor.author | Barragán Moreta, Abrahan Washington | - |
dc.contributor.author | Gavilanes García, José Gabriel | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-20T16:34:35Z | - |
dc.date.available | 2012-01-20 | - |
dc.date.issued | 2012-01-20 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1535 | - |
dc.description | Mediante el presente trabajo investigativo pretendemos ofrecer un breve resumen para de esta manera encontrar respuestas concretas y prácticas y orientar a los docentes de todos los colegios capacitarse anualmente en temas de actualidad especialmente en informática que hoy en día son innovaciones que necesitamos para estar a la par con la tecnología y el desarrollo del siglo dentro proceso de aprendizaje. Por tal motivo invitamos a dar lectura de nuestro trabajo investigativo y a compartir sus observaciones y sugerencias que hemos llegado luego de analizar las opiniones y resultados de los maestros que acompañamos porque son quienes han servido de guía para el desarrollo de esta temática. Con el desarrollo de este programa se inicia la revolución de progreso tecnológico se dio como resultado el desarrollo económico y bienestar social | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes- Capacitación | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis17.pdf | 1.45 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.