Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1536
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barreno, Sergio | - |
dc.contributor.author | Barzallo Paredes, Victor Elizandro | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-23T12:08:09Z | - |
dc.date.available | 2012-01-23 | - |
dc.date.issued | 2012-01-23 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1536 | - |
dc.description | La investigación realizada diagnósticara la gestión curricular y evidenciara que los educadores presentan serias falencias en el ámbito de las estrategias metodológicas constructivistas, por otro lado, el plantel no dispone de un documento sobre formación y actualización docente sobre estrategias metodológicas constructivistas, que le facilite al educador superar los lineamientos de la metodología tradicional, realidad que es característica del Colegio Nacional “Machala”, de la ciudad de Machala, de la provincia de El Oro. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Personal docente | es_ES |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza - aprendizaje | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de formación y actualización docente en estrategias metodológicas constructivistas del colegio Nacional Machala de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo 2010 – 2011. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Barzallo Paredes Victor Elizandro.pdf | 858.18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.