Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15379
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCuenca Jiménez, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorVillamil Carlín, Angela María-
dc.date.accessioned2016-08-01T20:09:04Z-
dc.date.available2016-08-01-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationVillamil Carlín, Angela María. (2015). Diseño de un modelo de gestión por procesos para los servicios de Estomatología en el modelo de Atención Primaria de Salud en el Centro de Salud de Bahía de Caráquez, Año 2013. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1180093-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15379-
dc.descriptionPara fortalecer el Modelo de Atención Integral de Salud con enfoque familiar, comunitario e intercultural fue necesario plantear, investigar y conocer las causas por las cuales no se había logrado mejorar los servicios del Departamento de Estomatología del Centro de Salud de Bahía de Caráquez; a pesar de que el proceso de transformación del sector salud, su organización e implementación debía responder a las nuevas demandas y necesidades de salud del país. El Departamento de Estomatología poseía una demanda interna y externa, tanto en escuelas y comunidades; por ello, merecía especial atención para poder corregir los errores que se encontraron y ofrecer un servicio que genere mayor bienestar. A través de esta investigación, se detallaron conceptos básicos y métodos por los cuales los resultados pudieron ser analizados y recogidos. Se espera la presente propuesta signifique el camino a seguir para los diferentes departamentos de salud y de ese modo se puedan aprovechar de manera extendida las leyes creadas como la del Buen Vivir. La utilización de métodos de observación y descriptivo fueron necesarios en la acción de campo realizadaes_ES
dc.description.abstractFrom strengthening Model Comprehensive Health Care with family, community and intercultural approach has been necessary investigate and determinate the causes for which has not been successful in improving the health services of the Department of Stomatology of the Center for Health Bahía de Caráquez despite the transformation of the health sector, organization and implementation must respond to new demands and health needs of the country. The Department of Stomatology had an internal and external demand in schools and communities; therefore, it deserved special attention to correct the mistakes found and it is hoped this proposal will mean the way forward for the different departments of health.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectServicios de salud preventiva – Ecuadores_ES
dc.subjectCentros médicos- Atención médicaes_ES
dc.subjectModelo de gestiónes_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión por procesos para los servicios de Estomatología en el modelo de Atención Primaria de Salud en el Centro de Salud de Bahía de Caráquez, Año 2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Villamil Carlin, Angela Maria.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools