Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1539
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMerchán Márquez, Oswaldo-
dc.contributor.authorBermeo Ayora, Patricio-
dc.date.accessioned2012-01-23T13:10:47Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1539-
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación planteado “Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del modelo pedagógico constructivista en la Unidad Educativa Borja de la Ciudad de Cuenca”, tiene su origen en el proceso técnico investigativo a través del cual se han obtenido los elementos cualitativos y cuantitativos para que luego de un análisis sistemático se tomen los criterios necesarios para el diseño de este.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.subjectPropuesta educativaes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en la Unidad Educativa Rafael Borja de la Ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bermeo Ayora Patricio.pdf3.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.