Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15416
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarrazueta Molina, Patricioes_ES
dc.contributor.authorJaramillo Banda, Kathya Mishellees_ES
dc.date.accessioned2016-08-08T20:42:04Z-
dc.date.available2016-08-08-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationJaramillo Banda, K. M. Barrazueta Molina, P. (2016) Análisis de la publicidad emocional y racional en TV nacional [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15416es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1180547es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93454.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En los últimos años en Ecuador se han generado grandes campañas publicitarias con diferentes contenidos, unas pueden provocar emociones de una manera muy significativa, otras se basan en los contenidos informativos y argumentos lógicos. Algunas campañas pueden buscar un equilibrio entre lo emocional y lo racional, mostrando una necesidad cotidiana y al mismo tiempo usando un lenguaje emocional. El presente estudio realiza un análisis de los tipos de publicidad mayormente utilizados en la promoción de productos de consumo masivo en nuestro país, enfocándose especialmente en dos tipos: emocional y racional, tomando como referencia el horario triple A. En la metodología se utilizó el método cuantitativo, usando fichas de medición de parámetros emocionales y racionales y, el método cualitativo, aplicado a través de entrevistas estructuradas a 6 expertos en el tema.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de la publicidad emocional y racional en TV nacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JARAMILLO BANDA KATHYA MISHELLE.pdf3.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools