Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrazueta Molina, Patricioes_ES
dc.contributor.authorJaramillo Banda, Kathya Mishellees_ES
dc.date.accessioned2016-08-08T20:42:04Z-
dc.date.available2016-08-08-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationJaramillo Banda, K. M. Barrazueta Molina, P. (2016) Análisis de la publicidad emocional y racional en TV nacional [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15416es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1180547es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93454.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En los últimos años en Ecuador se han generado grandes campañas publicitarias con diferentes contenidos, unas pueden provocar emociones de una manera muy significativa, otras se basan en los contenidos informativos y argumentos lógicos. Algunas campañas pueden buscar un equilibrio entre lo emocional y lo racional, mostrando una necesidad cotidiana y al mismo tiempo usando un lenguaje emocional. El presente estudio realiza un análisis de los tipos de publicidad mayormente utilizados en la promoción de productos de consumo masivo en nuestro país, enfocándose especialmente en dos tipos: emocional y racional, tomando como referencia el horario triple A. En la metodología se utilizó el método cuantitativo, usando fichas de medición de parámetros emocionales y racionales y, el método cualitativo, aplicado a través de entrevistas estructuradas a 6 expertos en el tema.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de la publicidad emocional y racional en TV nacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JARAMILLO BANDA KATHYA MISHELLE.pdf3.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador