Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZuín Ramírez., María Mercedes-
dc.contributor.authorCuenca Narváez, Rosario-
dc.date.accessioned2012-01-23T13:35:04Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1541-
dc.descriptionLa presente investigación es realizada de acuerdo al modelo pedagógico constructivista implantado desde el año de 1996 en base a la nueva reforma curricular puesta en vigencia, y que está siendo utilizado por las docentes del los primeros años de educación básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de innovación del modelo pedagógico constructivista en el primer año de educación básica de la Escuela Fiscomisional “San José” de la ciudad de Cariamanga durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cuenca Narvaez Rosario.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.