Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1542
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cocíos, Luisa | - |
dc.contributor.author | López Lafuente, Verónica Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-23T13:40:56Z | - |
dc.date.available | 2012-01-23 | - |
dc.date.issued | 2012-01-23 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1542 | - |
dc.description | En la actualidad conocer y manejar las herramientas de la informática y la computación, son actividades necesarias y cotidianas en cualquier quehacer que el ser humano se desempeñe. El acceso a la información ya no es un obstáculo y se puede lograr desde cualquier sitio por remoto que sea. Aún más la comunicación ha roto barreras de distancias y tiempo y ya no hay inconvenientes en establecer contacto con cualquier parte del mundo. La presente investigación se desarrolló respondiendo las interrogantes surgidas luego de desarrollarse el Proyecto Maestr@s.com en el año 2002: ¿Qué impactos produjo el programa de capacitación Maestr@s.com, en el desempeño docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje?; ¿cuáles son las barreras para introducir las herramientas de la computación a los procesos educativos?; ¿qué necesidades actuales sobre conocimiento y aplicación de las TIC’s en Educación Básica y Bachillerato existen por parte de los docentes del Ecuador?. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes - Evaluación | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis1.pdf | 927.61 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.