Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1542
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCocíos, Luisa-
dc.contributor.authorLópez Lafuente, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2012-01-23T13:40:56Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1542-
dc.descriptionEn la actualidad conocer y manejar las herramientas de la informática y la computación, son actividades necesarias y cotidianas en cualquier quehacer que el ser humano se desempeñe. El acceso a la información ya no es un obstáculo y se puede lograr desde cualquier sitio por remoto que sea. Aún más la comunicación ha roto barreras de distancias y tiempo y ya no hay inconvenientes en establecer contacto con cualquier parte del mundo. La presente investigación se desarrolló respondiendo las interrogantes surgidas luego de desarrollarse el Proyecto Maestr@s.com en el año 2002: ¿Qué impactos produjo el programa de capacitación Maestr@s.com, en el desempeño docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje?; ¿cuáles son las barreras para introducir las herramientas de la computación a los procesos educativos?; ¿qué necesidades actuales sobre conocimiento y aplicación de las TIC’s en Educación Básica y Bachillerato existen por parte de los docentes del Ecuador?.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Evaluaciónes_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis1.pdf927.61 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.