Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZuin, María Mercedes-
dc.contributor.authorCartuche Andrade, Manuel-
dc.date.accessioned2012-01-23T13:45:43Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1543-
dc.descriptionLa presente tesis se realizo con la finalidad de potenciar la evaluación del aprendizaje que es uno de los elementos del currículo indispensables en la práctica pedagógica se ejecutó el proyecto titulado “Fortalecimiento de las diferentes formas de evaluación del aprendizaje para elevar la calidad de la oferta educativa” orientado a mejorar el sistema de evaluación en el plantel; aplicando las fichas de observación, el formulario o guía de entrevista, el análisis de los instrumentos curriculares y la participación de los maestros en todo el proceso de investigación se obtuvo los datos e informaciones precisas que posibilitaron llegar a feliz término la presente investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvaluación curriculares_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la “Evaluación del Aprendizaje” en el Centro Educativo “Ciudad de Ambato” de la comunidad de San Vicente de Caney, durante el Año Lectivo 2009 - 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cartuche Andrade Manuel.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.