Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1544
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cevallos, Franco | - |
dc.contributor.author | León García, César Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-23T13:50:58Z | - |
dc.date.available | 2012-01-23 | - |
dc.date.issued | 2012-01-23 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1544 | - |
dc.description | La presente tesis son va a permitir contribuir a detectar falencias de la educación en los centros educativos investigados y poder dar una alternativa de solución para mejorar la calidad de la educación. Se describieron las características y prácticas éticas de los educadores de la Red Educativa “H1” y Colegio “6 de Octubre” de Huaquillas, para construir una propuesta educativa, en mejora de la calidad de los docentes y formación profesional de los educadores investigados. Se podrá conocer el rol del docente de estos centros educativos investigados, su discontinuidad en los procesos de capacitación y formación, como también el problema de no asumir un carácter ético en sus actividades y prácticas profesionales. Conocer como los docentes investigados se inician en sus labores docentes con un título profesional, pero que, lamentablemente, no continúan en su capacitación y formación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes-Ética | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.title | “Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de la Red Educativa “H 1” y Colegio “6 de Octubre” del cantón Huaquillas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS2.pdf | 1.42 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.