Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1545
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFreire Jaramillo, Giovanni-
dc.contributor.authorCarlosama Ortega, Narcisa De Jesus-
dc.date.accessioned2012-01-23T13:56:24Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1545-
dc.descriptionMi tesis propuesta servirá como soporte para el buen desempeño de los compañeros docentes en lo que respecta a la renovación pedagógica en los distintos ámbitos de enseñanza aprendizaje. Involucra a niños y jóvenes, así como el potencial de los jóvenes como educadores y agentes activos de su propia educación, de la transformación del sistema escolar, y del desarrollo familiar y comunitario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - investigaciónes_ES
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del modelo pedagógico constructivista en el Instituto Técnico Superior “Juan Bautista Aguirre” en el centro educativo Fiscal del cantón Daule, durante 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlosama Ortega Narcisa De Jesus.pdf1.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.