Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15464
Title: English language students and their motivation to learn the language
Authors: Nesterenko, Nina Alexandrovna
Andrade Mendoza, José Luis
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Andrade Mendoza, J. L. Nesterenko, N. A. (2016) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15464
Abstract: N/D
Description: Resumen:La siguiente investigación se basó en el análisis de los estudiantes de idioma Inglés y su motivación para aprender el idioma, donde los estudiantes se convirtieron en el objetivo de mi investigación, con el fin de comprender su propia motivación y la del aula también. Este estudio demuestra la importancia de mantener el interés real de los estudiantes quienes estudian una segunda lengua, ¿Cómo podemos incrementar un nuevo deseo en la educación y romper los muros en la comunicación en Inglés?. La muestra analizada consistió en 100 estudiantes de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, quienes estudian en diferentes cursos tales como: primero, segundo y tercer año de bachillerato, quienes actualmente están asistiendo en la Unidad Educativa San Vicente de Paúl. El método aplicado en este estudio fue cuantitativo, este análisis se basó en las citas dadas a partir de fuentes tales como los profesores y estudiantes, con el fin de corroborar estos datos fue necesario aplicar cuestionarios tales como: encuesta, y hojas de observación, que se encuentran llenos como evidencia.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93555.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrade_Mendoza_Jose_Luis.pdf745.74 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.