Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15466
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPinza Tapia, Eliana Ivanovaes_ES
dc.contributor.authorCeli Herrera, Ana Belénes_ES
dc.date.accessioned2016-08-25T14:39:33Z-
dc.date.available2016-08-25-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationCeli Herrera, A. B. Pinza Tapia, E. I. (2016) Teachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15466es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1180699es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93557.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La percepción de profesores y estudiantes en la enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés en clases pequeñas en Ecuador es el tema de esta investigación y su propósito es saber si existen beneficios para estos procesos relacionados al tamaño de clase. Este estudio se llevó a cabo en un colegio público de la ciudad de Machala. En esta institución, cinco profesores de inglés y sesenta estudiantes fueron encuestados a través de un cuestionario. El método cuantitativo se aplicó en esta investigación para calcular los porcentajes de las respuestas dadas por los profesores y los estudiantes en relación con las variables analizadas. En este análisis, fue necesario tener en cuenta los aspectos principales sobre las percepciones de la muestra acerca de los beneficios de la enseñanza aprendizaje de inglés en clases pequeñas, las estrategias y recursos de enseñanza que aportan al proceso de enseñanza sentimientos de estudiantes al aprender en clases pequeñas y limitaciones de trabajar en clases pequeñas. Además, las encuestas, toma de notas fueron las técnicas y los formatos de observación y cuestionarios fueron los instrumentos aplicados en esta investigación. Los resultados de este estudio muestran que los principales beneficios de la enseñanza y el aprendizaje de inglés en clases pequeñas fueron que hay más oportunidades de interacción entre profesor-alumno, una adecuada retroalimentación y los profesores pueden recordar los nombres de los estudiantes. Sin embargo, la principal limitación que enfrenta las clases pequeñas es que hay ansiedad entre los estudiantes debido al control y la disciplina de los profesores.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Celi_Herrera_Ana_Belen.pdf919.13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.