Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15468
Title: | English language students and their motivation to learn the language |
Authors: | Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo Díaz Iza, Harold José |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | Díaz Iza, H. J. Paredes Zúñiga, F. M. (2016) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15468 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:El presente estudio "los estudiantes del idioma inglés y su motivación para el aprendizaje del idioma" tiene el objetivo de conocer la percepción de los estudiantes en relación con su motivación para aprender inglés en el aula respondiendo a dos preguntas fundamentales: ¿Qué cree que motiva a los estudiantes a aprender inglés? y ¿Qué cree que dificulta a los estudiantes el aprendizaje del idioma inglés? Para responder a estas preguntas, se utilizaron dos instrumentos principales: una clase de observación y un cuestionario para el alumno. Los datos recogidos fueron analizados mediante un método cuantitativo y cualitativo. La muestra fue seleccionada de un colegio público, donde cada clase tenía más de 20 estudiantes. El tamaño de la muestra fue de 100 estudiantes, de cinco clases diferentes, un octavo grado de Educación Básica, un noveno grado de Educación Básica, un décimo grado de Educación Básica, un primer año de Bachillerato y un segundo año de Bachillerato. El análisis toma los datos más relevantes para demostrar qué actividades, actitudes, roles de los docentes y metodologías motivan el aprendizaje del inglés. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93559.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Diaz_Iza_Harold_Jose.pdf | 1.21 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.