Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15470
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Jaramillo, Lida Mercedeses_ES
dc.contributor.authorEspíndola Lara,Mónica Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-25T16:44:19Z-
dc.date.available2016-08-25-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationEspíndola Lara, M. G. Solano Jaramillo, L. M. (2016) Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15470es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1180703es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93561.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema es investigado factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas Inglés en las escuelas secundarias privadas ecuatorianas. El propósito de este estudio es analizar qué factores influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje, por lo que los profesores pueden utilizar esta información para mejorar su proceso de enseñanza, que a su vez mejorará los alumnos proceso de aprendizaje. Esta investigación se llevó a cabo en la ciudad de Riobamba, a las catorce escuelas privadas secundarias donde un maestro y un estudiante de cada institución participaron. En otras palabras, quince profesores fueron entrevistados y se aplicó un cuestionario, se observaron quince clases y quince estudiantes fueron encuestados en niveles que van desde el octavo grado de educación básica de tercer año de la escuela secundaria superior. Los datos recogidos a través de observaciones, entrevistas y cuestionarios se analizó cuantitativamente y se presentan en los gráficos 20, donde se consideran cuatro factores principales relativos a los docentes, estudiantes, aulas y las instituciones. El análisis de los resultados permitió concluir que los principales factores que influyen en el idioma Inglés proceso de aprendizaje enseñanza en las escuelas secundarias privadas son las que se refieren a los maestros y aulas.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFactors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Espíndola_Lara_Monica_Gabriela_Herrera_Quishpi_Maria_Margarita.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.