Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15473
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Jaramillo, Lida Mercedeses_ES
dc.contributor.authorInga Quizhpe, Raúl Guillermoes_ES
dc.date.accessioned2016-08-26T12:50:25Z-
dc.date.available2016-08-26-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationInga Quizhpe, R. G. Solano Jaramillo, L. M. (2016) Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15473es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1180735es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93575.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta investigación es acerca de las percepciones de los estudiantes sobre los factores que influyen en su voluntad de comunicarse oralmente en el aula EFL en las escuelas secundarias del Ecuador. El objetivo principal de esta investigación es conocer por qué los estudiantes no están dispuestos a comunicarse oralmente en el aula EFL. El enfoque general de este estudio fue cualitativo y cuantitativo. Las principales fuentes de recolección de datos fueron los cuestionarios de los estudiantes y hojas de observación. La investigación de campo se llevó a cabo en la ciudad de Sucúa. Un centenar de estudiantes de escuelas secundarias públicas fueron entrevistados y observados. Esta investigación muestra importantes opiniones y puntos de vista de los estudiantes sobre la base de este tema de investigación, que ha sido presentado en la obtención de datos cuantitativos un alto porcentaje positivo de los estudiantes motivados que están dispuestos a participar en las destrezas orales. La realidad del presente estudio demuestra que la disposición de los estudiantes para comunicarse oralmente depende de factores tales como, la motivación, la competencia, la personalidad y el tipo de actividades que proponen profesor de Inglés en las aulas de EFL.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Inga_Quizhpe_Raul_Guillermo.pdf880.64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.