Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15480
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Córdova, María Oliviaes_ES
dc.contributor.authorVelasteguí Molina, Débora Irenees_ES
dc.date.accessioned2016-08-26T17:05:34Z-
dc.date.available2016-08-26-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationVelasteguí Molina, D. I. Arias Córdova, M. O. (2016) English language students and their motivation to learn the language, studio realizado en la Unidad Educativa SanVicente Ferrer, del cantón Pastaza, provincia de Pastaza en el año lectivo 2015- 2016 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15480es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1180774es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93585.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este estudio de investigación se centra en "los estudiantes del idioma inglés y su motivación para aprender este idioma." El propósito de este estudio es conocer las percepciones de los estudiantes en relación con su motivación para aprender Inglés en el aula respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Qué motiva a los estudiantes para aprender Inglés? Y ¿qué obstaculiza que los estudiantes aprendan Inglés? Este estudio se llevó a cabo mediante el uso de un enfoque de métodos mixtos que involucra ambos procedimientos cuantitativos y cualitativos. Para lograr los objetivos de esta investigación, la muestra consiste en cien estudiantes, de cinco aulas diferentes, que incluyen octavo, noveno, décimo, primero y segundo de bachillerato. Observaciones de clase y las encuestas se consideraron así como los instrumentos para llevar a cabo este estudio. Los resultados revelaron que los factores tales como la complejidad del tema, falta de interés, la dificultad del texto y las clases grandes de estudiantes contribuyen a la desmotivación para aprender Inglés. Por otro lado, los maestros que se preocupan por sus estudiantes y las actividades de grupo seleccionadas generan mucha motivación para aprender Inglés.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEnglish language students and their motivation to learn the language, studio realizado en la Unidad Educativa SanVicente Ferrer, del cantón Pastaza, provincia de Pastaza en el año lectivo 2015- 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Velastegui_Molina_Debora_Irene.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.