Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15480
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Córdova, María Olivia-
dc.contributor.authorVelástegui Molina, Débora Irene-
dc.date.accessioned2016-08-26T17:05:34Z-
dc.date.available2016-08-26-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVelástegui Molina Débora irene.(2016),English language students and their motivation to learn the language, studio realizado en la Unidad Educativa SanVicente Ferrer, del cantón Pastaza, provincia de Pastaza en el año lectivo 2015- 2016.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención:Inglés) UTPLPuyoes_ES
dc.identifier.other1180774-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15480-
dc.descriptionEste estudio de investigación se centra en "los estudiantes del idioma inglés y su motivación para aprender este idioma." El propósito de este estudio es conocer las percepciones de los estudiantes en relación con su motivación para aprender Inglés en el aula respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Qué motiva a los estudiantes para aprender Inglés? Y ¿qué obstaculiza que los estudiantes aprendan Inglés? Este estudio se llevó a cabo mediante el uso de un enfoque de métodos mixtos que involucra ambos procedimientos cuantitativos y cualitativos. Para lograr los objetivos de esta investigación, la muestra consiste en cien estudiantes, de cinco aulas diferentes, que incluyen octavo, noveno, décimo, primero y segundo de bachillerato. Observaciones de clase y las encuestas se consideraron así como los instrumentos para llevar a cabo este estudio. Los resultados revelaron que los factores tales como la complejidad del tema, falta de interés, la dificultad del texto y las clases grandes de estudiantes contribuyen a la desmotivación para aprender Inglés. Por otro lado, los maestros que se preocupan por sus estudiantes y las actividades de grupo seleccionadas generan mucha motivación para aprender Inglés.es_ES
dc.description.abstractThis research study focuses on "English language learners and their motivation to learn the language." The purpose of this study is to determine the perceptions of students regarding their motivation to learn English in the classroom answering the following questions: What motivates students to learn English? And what hinders students to learn English? This study was carried out using an approach that involves both mixed methods qualitative and quantitative procedures. To achieve the objectives of this research, the sample consists of one hundred students from five different classrooms, including eighth, ninth, tenth, first and second high school. Classroom observations and surveys were considered and the tools to carry out this study. The results revealed that factors such as the complexity of the issue, lack of interest, text difficulty and large classes of students contribute to the motivation to learn English. On the other hand, teachers for their students and selected activities are concerned group generated a lot of motivation to learn English.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación secundaria - Ecuadores_ES
dc.subjectInglés. Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención Inglés- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEnglish language students and their motivation to learn the language, studio realizado en la Unidad Educativa SanVicente Ferrer, del cantón Pastaza, provincia de Pastaza en el año lectivo 2015- 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Velastegui_Molina_Debora_Irene.pdf1.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.