Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1555
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Serrano, Richar | - |
dc.contributor.author | Chacón Mejía, Nadia Karol | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-23T15:03:48Z | - |
dc.date.available | 2012-01-23 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Chacón Mejía, Nadia Karol. (2010). Elaboración de material didáctico para curso on-line: topografía elemental y topografía aplicada. (Trabajo de Titulación de Ingeniero Civil). UTPL, Loja. | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1555 | - |
dc.description | El presente Proyecto de Fin de Carrera consiste en la elaboración de cursos on-line dentro de la rama de Topografía, la cual es muy importante en la Ingeniería Civil, estos cursos son Topografía Elemental y Topografía Aplicada. El objetivo principal es la elaboración de material didáctico con el fin de subir esta información a la página del Open Course Ware (OCW) de la UTPL, este es un sitio web en donde se puede publicar contenidos didácticos de forma libre creando de esta manera un espacio al cual puedan acceder personas de todo el mundo interesadas en aprender más sobre estos temas o para complementar sus conocimientos sin costo alguno. El OCW es una nueva modalidad de estudio ya que a diferencia de la modalidad presencial o abierta, no se obtiene ningún título o acreditación, su finalidad es potenciar el conocimiento y promover proyectos entre instituciones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Topografía | es_ES |
dc.subject | Cursos virtuales | es_ES |
dc.subject | Material audiovisual | es_ES |
dc.subject | Ingeniero Civil - Tesis y disertaciones académicas | - |
dc.title | Elaboración de material didáctico para curso on-line: topografía elemental y topografía aplicada | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ingeniero Civil |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.