Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1556
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade, Lucy-
dc.contributor.authorQuezada Fajardo, Jimmy Alexander-
dc.contributor.authorLoja Vásquez, Diana Magdalena-
dc.contributor.authorEstrella Maldonado, Lía Janett-
dc.date.accessioned2012-01-23T15:04:07Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1556-
dc.descriptionEn la presente tesis se busca proponer algunas soluciones que pudieran satisfacer las expectativas, que la sociedad tiene de la educación. Determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua de los docentes, autoevaluar las actitudes y prácticas éticas de los profesores, construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. Los docentes de educación general básica de los centros investigados se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimientoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleEnfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis5.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.