Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1558
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorrea, Carlos-
dc.contributor.authorLaica Sailema, Washington Bolívar-
dc.date.accessioned2012-01-23T15:11:35Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1558-
dc.descriptionLa presente busca determinar la falta de profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica se pudo determinar las condiciones del nivel de formación de los docentes, los cuales inciden desfavorablemente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de educación básica se analizara si están preparados para enfrentar los desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento, el nivel de formación de los docentes es a nivel profesional pero con el condicionante que la mayoría no habían realizado estudios de postgrado, notándose además que las actitudes y prácticas profesionales de los docentes no asumen un carácter ético. Esta investigación fue diseñada con la finalidad de recopilar datos que permitan describir características y prácticas éticas de los educadores del Instituto encuestado para construir una propuesta educativa en mejora de la calidad de la docencia y formación profesional, determinado que a los docentes del Instituto les hace falta capacitación y formación permanente actualizada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica en el Instituto Técnico Superior María Natalia Vacaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis6.pdf1.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.