Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1559
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreno, Sergio-
dc.contributor.authorCorrea Requena, Kleber Pablo-
dc.date.accessioned2012-01-23T15:12:46Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1559-
dc.descriptionLa presente investigación se justifica, desde la perspectiva que le permite al plantel superar sus limitaciones de organización y estructura frente a las exigencias de la sociedad actual, por otro lado, los beneficiados directos con la realización del diagnóstico situacional lo constituyen los docentes y directivos del plantel, porque se detectó en ellos serias falencias de conocimiento respecto a la organización curricular y legales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje - Evaluaciónes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una guía general de evaluación del aprendizaje en el colegio Nacional “Jorge Enrique Chávez Celí” de la parroquia Jumón, del cantón Santa Rosa, de la provincia de El Oro, año lectivo 2010 – 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Correa Requena Kleber Pablo.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.