Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1559
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarreno, Sergio-
dc.contributor.authorCorrea Requena, Kleber Pablo-
dc.date.accessioned2012-01-23T15:12:46Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1559-
dc.descriptionLa presente investigación se justifica, desde la perspectiva que le permite al plantel superar sus limitaciones de organización y estructura frente a las exigencias de la sociedad actual, por otro lado, los beneficiados directos con la realización del diagnóstico situacional lo constituyen los docentes y directivos del plantel, porque se detectó en ellos serias falencias de conocimiento respecto a la organización curricular y legales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje - Evaluaciónes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una guía general de evaluación del aprendizaje en el colegio Nacional “Jorge Enrique Chávez Celí” de la parroquia Jumón, del cantón Santa Rosa, de la provincia de El Oro, año lectivo 2010 – 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Correa Requena Kleber Pablo.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.