Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1560
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLuzuriaga Jiménez, Amalia Crismilay-
dc.contributor.authorLuzuriaga Jiménez, Fanny Raquel-
dc.date.accessioned2012-01-23T15:16:56Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1560-
dc.descriptionPara el mejoramiento de la calidad de la educación ecuatoriana se presentan dos estrategias fundamentales de acción, de una parte, la reforma curricular para la educación básica, y, por otra, la reorientacíón de la formación docente. La investigación está planteada con la finalidad de conocer los procesos de formación del docente, sus actitudes y prácticas éticas, se han logrado con la aplicación de los instrumentos de investigación. Y, los tres supuestos han sido comprobados bajo los parámetros establecidos, los cuales no se verifican. Por lo que los docentes de educación general básica de los centros investigados no se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento, ya que en los procesos de formación y capacitación hay discontinuidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de las escuelas de los cantones Loja y Zamoraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis7.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.