Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1563
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cevallos, Franco | - |
dc.contributor.author | Mendieta Ordóñez, Froilán Ramiro | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-23T15:26:10Z | - |
dc.date.available | 2012-01-23 | - |
dc.date.issued | 2012-01-23 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1563 | - |
dc.description | En la presente tesis se busca conocer cuál es la finalidad de la enseñanza y el rol que desempeña el docente en el centro educativo, la importancia del nuevo profesionalismo de los educadores, Cuáles son los valores que caracterizan al educador en su práctica docente La finalidad de la enseñanza es, preparar al estudiante mediante el desarrollo de todas sus habilidades, aptitudes y destrezas, además estimular su capacidad física, intelectual, creadora y crítica, de esta forma nutrirle de conocimientos y fomentar los valores morales y espirituales, hacer de él un individuo útil a la sociedad. El docente juega un papel importantísimo en la enseñanza aprendizaje del estudiante puesto que se convierte en guía, animador, orientador y potenciador de los conocimientos, obviamente que el estudiante también tiene que poner de su parte para que todas estas actividades que el docente propone se cumplan a cabalidad en beneficio de los educandos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes-Ética | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Cantón Pasaje | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis8.pdf | 1.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.