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Title: Auditoría de cumplimiento del Código de Ética del Buen Vivir de la Función Ejecutiva de la Dirección Regional de Loja Ministerio de Relaciones Laborales, del 01 de julio de 2013 al 30 de Junio 2014
Authors: Rosales Tapia, Beatriz Salomé
Montero Romero, Cecibel Sucetty
Keywords: Administración pública-Ecuador
Buen vivir-Ética
Ingeniero en contabilida y auditoría. Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2016
Citation: Montero Romero Cecibel Sucetty.(2016).Auditoría de cumplimiento del Código de Ética del Buen Vivir de la Función Ejecutiva de la Dirección Regional de Loja Ministerio de Relaciones Laborales, del 01 de julio de 2013 al 30 de Junio 2014.(Trabajo de titulación de ingeniero en contabilidad y auditoría).UTPL.Cariamanga
Abstract: work degree related to compliance audit was performed, mime containing procedures necessary for the Regional Directorate of Loja of the Ministry of Labour Relations, determine the level of knowledge and degree of compliance with the Code of Ethics for Good Living the executive branch by the servers (as) the entity in the first year of its implementation. The analysis seeks to evaluate the care given by the set {public of principle, values, responsibilities and commitments described p servers; which it will allow the server to develop its activities with transparency and truthfulness, also contributing to the fulfillment of corporate goals vision and institutional mission and improve the quality of services offered to the community and increase its credibility, which is experienced the good living individual, institutional and community.
Description: Se realizó el trabajo de titulación relacionado con la Auditoria de Cumplimiento, el mimo que contiene procedimientos necesarios para que la Dirección Regional de Loja del Ministerio de Relaciones Laborales, determine el nivel de conocimiento y grado de cumplimiento del Código de Ética para el Buen Vivir de la Función Ejecutiva por parte de los servidores (as) de la entidad en el primer año de su implementación. El análisis realizado busca evaluar la atención prestada por parte de los servidores p{públicos al conjunto de principio, valores, responsabilidades y compromisos descritos; los cuales permitirán al servidor desarrollar sus actividades con transparencia y veracidad, contribuyendo también con el cumplimiento de los objetivos institucionales la visión y misión institucional y mejorar la calidad de los servicios que ofrece a la colectividad e incrementa su credibilidad, con lo cual se vivencia el buen vivir personal, institucional y de la colectividad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15702
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

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