Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15717
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChininin Campoverde, Víctor Eduardo-
dc.contributor.authorCastro Rivera, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2016-09-27T13:17:45Z-
dc.date.available2016-09-27-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCastro Rivera Juan Carlos.(2016).Estrategias de marketing y aplicación de nuevas tecnologías como herramientas de publicidad para Farmacias Comunitarias San Gregorio N° 2 de la ciudad de Cuenca .(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Cuencaes_ES
dc.identifier.other1183059-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15717-
dc.descriptionEn el presente trabajo se realizó la investigación sobre las Estrategias de marketing y aplicación de nuevas tecnologías como herramientas de publicidad para Farmacias Comunitarias San Gregorio N° 2 de la ciudad de Cuenca, mediante una investigación cualitativa utilizando el método de entrevistas, observación directa estructurada y grupo focal, además del análisis interno y externo de la empresa para obtener las pautas y elementos más importantes en la formulación de estrategias para potencializar las ventas de la farmacia, todo esto complementado con la utilización de las herramientas del marketing digital, tecnologías de la información y comunicaciones como medios para generar posicionamiento de la marca y su posterior fidelización, además de la propuesta de un manual de marca cuya meta principal es posicionar la misma en la mente del consumidor utilizando herramientas “Sobre la línea” (ATL por sus siglas en inglés) y “Bajo la línea” (BTL por sus siglas en inglés ) que favorecen al objetivo de la fidelización.es_ES
dc.description.abstractIn this paper research on marketing strategies and application of new technologies such as advertising tools for Community Pharmacies San Gregorio No. 2 of the city of Cuenca was conducted through qualitative research using the method of interviews, direct observation, structured and focus group, in addition to the internal and external analysis of the company for guidelines and most important elements in the development of strategies to potentiate sales of pharmacy, all complemented by the use of the tools of digital marketing, information technology and communications as a means to generate brand positioning and subsequent loyalty, in addition to the proposal of a brand manual whose main goal is to position it in the minds of consumers using tools "on the line" (ATL by its acronym in English ) and "below the line" (BTL for its acronym in English) that favor the goal of loyalty.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCambio organizacionales_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicases_ES
dc.titleEstrategias de marketing y aplicación de nuevas tecnologías como herramientas de publicidad para Farmacias Comunitarias San Gregorio N° 2 de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Castro_Rivera_Juan_Carlos.pdf24.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools