Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15717
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChininín Campoverde, Víctor Eduardoes_ES
dc.contributor.authorCastro Rivera, Juan Carloses_ES
dc.date.accessioned2016-09-27T13:17:45Z-
dc.date.available2016-09-27-
dc.date.issued2016 ;es_ES
dc.identifier.citationCastro Rivera, J. C. Chininín Campoverde, V. E. (2016 ;) Estrategias de marketing y aplicación de nuevas tecnologías como herramientas de publicidad para Farmacias Comunitarias San Gregorio N° 2 de la ciudad de Cuenca [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15717es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1183059es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94140.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En el presente trabajo se realizó la investigación sobre las Estrategias de marketing y aplicación de nuevas tecnologías como herramientas de publicidad para Farmacias Comunitarias San Gregorio N° 2 de la ciudad de Cuenca, mediante una investigación cualitativa utilizando el método de entrevistas, observación directa estructurada y grupo focal, además del análisis interno y externo de la empresa para obtener las pautas y elementos más importantes en la formulación de estrategias para potencializar las ventas de la farmacia, todo esto complementado con la utilización de las herramientas del marketing digital, tecnologías de la información y comunicaciones como medios para generar posicionamiento de la marca y su posterior fidelización, además de la propuesta de un manual de marca cuya meta principal es posicionar la misma en la mente del consumidor utilizando herramientas Sobre la línea (ATL por sus siglas en inglés) y Bajo la línea (BTL por sus siglas en inglés ) que favorecen al objetivo de la fidelización.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategias de marketing y aplicación de nuevas tecnologías como herramientas de publicidad para Farmacias Comunitarias San Gregorio N° 2 de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Castro_Rivera_Juan_Carlos.pdf24.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools