Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15718
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLombeida Hojas, Jimmy Eddiees_ES
dc.contributor.authorEsparza Hernández, Byron Ramiroes_ES
dc.date.accessioned2016-09-27T13:51:05Z-
dc.date.available2016-09-27-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationEsparza Hernández, B. R. Lombeida Hojas, J. E. (2016) Plan de comunicación integral para el área de atención al cliente al personal operativo en tierra de TAME EP., periodo 2015-2018 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15718es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1183060es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94142.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente tesis realiza el análisis y ejecución de un Plan de Comunicación Integral para el área operativa que brinda atención al cliente de la empresa TAME EP., haciendo énfasis en el plan como medio para alcanzar los objetivos institucionales así tener éxito en el mercado tanto nacional como internacional. Este plan nació por la necesidad de mostrar la relación y diferencia entre distintas aerolíneas a nivel mundial para así evaluar el desempeño de la aerolínea. En el primer capítulo se describe el Marco teórico, con los diferentes tipos de concepto a cerca de la comunicación su historia hasta la comunicación en la actualidad. En segundo capítulo es el de Metodología en el que plasma las herramientas que se utilizó para analizar el mercado que se desarrolla la empresa. El tercer capítulo se refiere a la Diagnostico de Comunicación Interna y externa en el que abordan temas netamente empresariales y la situación actual que trasciende en ella. El cuarto capítulo es el Plan de comunicación integral para el área de atención al cliente, al personal operativo en tierra periodo 2015-2018.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación integral para el área de atención al cliente al personal operativo en tierra de TAME EP., periodo 2015-2018es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esparza_Hernandez_Byron_Ramiro.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools