Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1574
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo, José Luis-
dc.contributor.authorMutrhe Ruiz, Piedad Eunice-
dc.date.accessioned2012-01-23T15:55:35Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1574-
dc.descriptionEn la presente tesis se va a describir las características y prácticas éticas de los educadores del Ecuador, para construir una propuesta educativa, en mejora de la calidad de la docencia y formación profesional. La investigación realizada ha permitido obtener información sobre las características y prácticas éticas de los educadores para poder realizar la propuesta de un proyecto de mejoramiento de la educación, plantear estrategias que beneficien de una manera institucional, personal en beneficio de una educación integral que tenga como objetivos posteriores la profesionalización de la docencia en el Ecuador, se analizará la problemática de los Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuadores_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador Realizado en él Colegio Fiscal de Señoritas “Otto Arosemena Gómez” y Escuela Fiscal Mixta “Luis Salomón Céspedes”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis10.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.