Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArévalo, José Luis-
dc.contributor.authorMutrhe Ruiz, Piedad Eunice-
dc.date.accessioned2012-01-23T15:55:35Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1574-
dc.descriptionEn la presente tesis se va a describir las características y prácticas éticas de los educadores del Ecuador, para construir una propuesta educativa, en mejora de la calidad de la docencia y formación profesional. La investigación realizada ha permitido obtener información sobre las características y prácticas éticas de los educadores para poder realizar la propuesta de un proyecto de mejoramiento de la educación, plantear estrategias que beneficien de una manera institucional, personal en beneficio de una educación integral que tenga como objetivos posteriores la profesionalización de la docencia en el Ecuador, se analizará la problemática de los Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuadores_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador Realizado en él Colegio Fiscal de Señoritas “Otto Arosemena Gómez” y Escuela Fiscal Mixta “Luis Salomón Céspedes”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis10.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.