Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1576
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZuin, María Mercedes-
dc.contributor.authorDíaz Agila, Olga Marleni-
dc.date.accessioned2012-01-23T15:58:36Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1576-
dc.descriptionEsta investigacion, anhela mejorar los procesos de evaluación y acreditación de los aprendizajes en el Colegio Experimental Paltas de la ciudad de Catacocha, durante el año lectivo 2009-2010, para provocar mayor compromiso e involucramiento en los actores educativos orientados a mejorar la educación y con ello a las necesidades colectivases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectEducación - investigaciónes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectCurrículoses_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para mejorar los procesos de evaluación y acreditación de los aprendizajes en el Colegio Experimental Paltas de la ciudad de Catacocha, durante el año lectivo 2009 -2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diaz Agila Olga Marleni.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.