Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1579
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdiviezo, Priscila-
dc.contributor.authorGonzaga Bustamante, Ramiro Alexander-
dc.date.accessioned2012-01-23T16:05:34Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGonzaga Bustamante, Ramiro Alexander. (2010). Aplicación de algoritmos de clustering para conocer el comportamiento de los estudiantes durante su interacción en los foros de la plataforma Dotlrn. Caso real - UTPL. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en sistemas informáticos y computación). UTPL, Loja.-
dc.identifier.other005x1195-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1579-
dc.descriptionLas plataformas e-learning han adoptado un papel protagónico dentro de la educación en los últimos años; ejemplos de estas son moodle1, dokeos2 o dotLRN3. Es precisamente ésta última la que se estudiará y analizará más a fondo para el desarrollo de este proyecto. Estas plataformas cumplen el rol de sistemas de educación e-learning y se valen de varios elementos para potenciar el aprendizaje como por ejemplo: foros, recursos compartidos, mensajes, chats, entre otros. Su principal uso se da en la educación a distancia; muchas universidades a lo largo y ancho del planeta se encuentran usando o implementando este tipo de herramientas para fortalecer las bases de la educación e-learning.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAlgoritmos (computadores)es_ES
dc.subjectPlataforma E-Learning Dotlrnes_ES
dc.subjectIngeniero en sistemas informáticos y computación – Tesis y disertaciones académicas-
dc.titleAplicación de algoritmos de clustering para conocer el comportamiento de los estudiantes durante su interacción en los foros de la plataforma Dotlrn. Caso real - UTPLes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gonzaga Bustamante Ramiro Alexander.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.