Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1580
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo, Fabián-
dc.contributor.authorVaca Román, Cristina Pamela-
dc.date.accessioned2012-01-23T16:10:21Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1580-
dc.descriptionNuestra motivación principal es conocer la realidad de las nuevas tecnologías como herramientas de trabajo para el docente de nuestro país, y que valoren las nuevas tecnologías para hacer un buen uso de las mismas fomentando su interés y motivación en utilizarlas. Se planteara supuestos para comprobar si los maestros investigados desean capacitarse continuamente en computación, consideran que en la actualidad es importante ya que la tecnología avanza continuamente. Conocer si quieren renovar o adquirir un nuevo computador ya que piensan que es una herramienta trascendental para su trabajo docente. Se busca saber se los docentes denotan la importancia del uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje y educativo y las diferencias de las formas de utilización de la TIC’s entre los maestros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes - evaluaciónes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato del colegio “Victoria” Bilingual Christian Academy de la cuidad de Quito durante el año escolar 2006-2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis11.pdf3.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.