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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVite Valverde, Andy Paules_ES
dc.contributor.authorVivar Jaramillo, María Salomées_ES
dc.date.accessioned2016-10-13T12:40:53Z-
dc.date.available2016-10-13-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationVivar Jaramillo, M. S. Vite Valverde, A. P. (2016) Simulación en la adquisición de competencias clínicas para atención de emergencias obstétricas, Atención de Puerperio Inmediato y Signos de Alarma, en estudiantes de medicina de la Universidad Técnica Particular de Loja, periodo septiembre 2013 - febrero 2014 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15839es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1183817es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94537.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de fin de titulación se lo desarrollo con el fin de evaluar cual método de enseñanza, presencial o virtual brinda mejores resultados tanto a corto como a largo plazo en una muestra de 59 estudiantes, para esto se utilizó como método de recolección de datos la evaluación clínica objetiva estructurada (ECOE), se dividió la muestra en dos grupos, el grupo A al que se le impartió el conocimiento de forma presencial, y al grupo B que se lo hizo de forma virtual usando como herramienta el entorno visual de aprendizaje (EVA) se aplicó ECOE ambos grupos luego de impartir el taller y al terminar el ciclo con el fin de evaluar la huella de memoria. En las dos evaluaciones realizadas se observó que la modalidad presencial brinda mejores resultados que los obtenidos por los estudiantes de la modalidad virtual además se observaron notables diferencias en cuanto al número de ventajas y desventajas presentadas en ambas modalidades de enseñanza concluyendo claramente que en cuanto a la adquisición de la competencia clínica evaluada la modalidad presencial es más eficaz.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSimulación en la adquisición de competencias clínicas para atención de emergencias obstétricas, Atención de Puerperio Inmediato y Signos de Alarma, en estudiantes de medicina de la Universidad Técnica Particular de Loja, periodo septiembre 2013 - febrero 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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