Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15844
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArmijios Buitrón, Verónica Alexandra-
dc.contributor.authorSantos Astudillo, Genoveva Leonor-
dc.date.accessioned2016-10-13T13:22:06Z-
dc.date.available2016-10-13-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSantos Astudillo Genoveva Leonor.(2016).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la cuidad de Riobamba en el año 2015.(Trabajo de titulación de Ingeniero en Administración de empresas).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1183516-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15844-
dc.descriptionEl proyecto enmarca la competencia existente entre las marcas de cerveza en el mercado, por lo que refleja el análisis de las dimensiones cualitativas para la preferencia de las marcas de cerveza importada en la cuidad de Riobamba. El estudio está enfocado a las preferencias de la población en cuanto al consumo de cerveza Heineken, Budweiser y Miller. Se realiza un análisis de las fortalezas y debilidades internas de las marcas en el mercado Riobambeño, y se determina los factores externos como oportunidades y amenazas del mercado. Las características como lealtad, conciencia, valor, asociación e identificación de cada una de las marcas son identificadas a través de la recolección de información del mercado por medio de una encuesta aplicada a los consumidores riobambeños para determinar la aceptación de dicho producto. Finalmente se puede determinar que las marcas de cerveza importada no tienen mayor nivel de aceptación para el consumo en esta ciudad ya que el resultado de las variables que influyen en su preferencia no obtuvo un valor relevante.es_ES
dc.description.abstractThe project frames the competition between beer brands in the market, reflecting the analysis of qualitative preference for imported beer brands in the city of Riobamba dimensions. The study is focused on the preferences of the population in the consumption of beer Heineken, Budweiser and Miller. an analysis of internal strengths and weaknesses of brands in the market riobambeño is performed, and external factors such as market opportunities and threats is determined. Features such as loyalty, awareness, courage, association and identification of each of the brands are identified through the collection of market information through a survey to determine consumers riobambeños acceptance of the product. Finally it can be determined that imported beer brands have higher level of acceptance for consumption in this city since the result of the variables that influence their preference not obtained a relevant valuees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCerveza-Producciónes_ES
dc.subjectCerveza- Consumoes_ES
dc.subjectCerveza-Marca-Preferenciaes_ES
dc.subjectIngeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la cuidad de Riobamba en el año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Santos_Astudillo_Genoveva_Leonor.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools