Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15847
Title: Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Latacunga año 2015
Authors: Armijos Buitrón, Verónica Alexandra
Solórzano Pazmiño,Paulina Elizabeth
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Solórzano Pazmiño, P. E. Armijos Buitrón, V. A. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Latacunga año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15847
Abstract: N/D
Description: Resumen:La presente investigación tiene como objetivo principal realizar un Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Latacunga en al año 2015, la preferencia de consumo de tres marcas de cervezas nacionales (Pilsener, Club y Budweiser), en la ciudad de Latacunga. Este proyecto se llevó a cabo basándose principalmente en la opinión de personas ubicadas en distintos lugares de la ciudad de Latacunga mediante encuestas. La investigación de esta problemática es el interés de conocer la inclinación de consumo de marcas nacionales de cerveza en esta ciudad. Esto permite diferencias la inclinación de ingesta de las personas por estas marcas o marcas extranjeras.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94339.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Solorzano_Pazmino_Paulina_Elizabeth.pdf2.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools