Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15847
Title: Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Latacunga año 2015
Authors: Solórzano Pazmiño, Paulina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Armijios Buitrón, Verónica Alexandra
Keywords: Cerveza-Producción
Cerveza- Consumo
Cerveza-Marca-Preferencia
Ingeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-10-13
Issue Date: 2016
Citation: Slo´rzano Pazmiño Paulina Elizabeth.(2016).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Latacunga año 2015.(Trabajo de titulación de Ingeniero en administración de empresas).UTPL.Quito
Abstract: This research has as main objective an analysis of the qualitative dimensions that determine the preference of national brand for beer consumption in the city of Latacunga in 2015, the preference of consumption three brands of domestic beer (Pilsener, Club and Budweiser) in the city of Latacunga. This project was carried out mainly based on the opinion of people in different places of the city of Latacunga through surveys. The investigation of this problem is the interest in knowing the slope of consumption of domestic beer brands in this city. This enables tilt differences intake of people by these brands or foreign brands.
Description: La presente investigación tiene como objetivo principal realizar un Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Latacunga en al año 2015, la preferencia de consumo de tres marcas de cervezas nacionales (Pilsener, Club y Budweiser), en la ciudad de Latacunga. Este proyecto se llevó a cabo basándose principalmente en la opinión de personas ubicadas en distintos lugares de la ciudad de Latacunga mediante encuestas. La investigación de esta problemática es el interés de conocer la inclinación de consumo de marcas nacionales de cerveza en esta ciudad. Esto permite diferencias la inclinación de ingesta de las personas por estas marcas o marcas extranjeras.
metadata.dc.identifier.other: 1183517
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15847
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Solorzano_Pazmino_Paulina_Elizabeth.pdf2.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools